viernes, 18 de junio de 2010

War (Asesino Solitario)


Título original: War
Dirección: Philip G. Atwell
Guión: Lee Anthony Smith y Gregory J. Bradley
Elenco: Jet Li, Jason Statham, John Lone, Devon Aoki
Producción: Peter Block, Steve Chasman, Mike Elliott, Joseph P. Genier, Michael Paseornek, Christopher Petzel, Jim Thompson
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Acción
Duración: 103 min

Asesino Solitario es una película dirigida por Phillip G. Atwell y con coreografía de Corey Yuen. La película fue lanzada en Norteamérica el 24 de agosto de 2007, La película está protagonizada por Jet Li y Jason Statham.

Durante un tiroteo contra las tríadas chinas en un almacén de muelle, los agentes del FBI John Crawford Jason Statham y Tom Lone Terry Chen tropieza con el asesino Rogue Jet Li, un asesino de la CIA que ahora trabaja para la Yakuza japonesa. Rogue emboscadas Crawford y está a punto dispararle entonces Lone aparece y le dispara a Rogue en la cara, haciéndole caer en el agua. Su cuerpo nunca se encontró, y se presume muerto. Rogue, sobrevive, sin embargo, y su represalia en contra de Lone, su esposa y su hija, deja tres cadáveres en las cenizas de su hogar.Tres años más tarde, vuelva a Rogue-aparece, que trabajan bajo el jefe de la Tríada china Chang (John Lone). Rogue es ayudar a Chang contra el arco de Chang-enemigo y ex empleador de Rogue, el líder de la Yakuza japonesa, Shiro (Ryo Ishibashi). Rogue tarea es recuperar un par de caballos de oro antiguo, reliquias de familia de Chang que fueron robados por Shiro hace muchos años. Sin embargo, Rogue es secreto, estableciendo la Yakuza y las Tríadas unos contra otros, para empujar a las dos partes hacia una guerra total.

Crawford, ahora el agente de la cabeza de Asia del FBI Delito Task Force, está decidido a cazar Rogue abajo y venganza por la muerte de su pareja que viven solos. Búsqueda de Crawford de Rogue ha hecho mella en su vida personal, ahora es separado de su mujer, y está tan obsesionado con su trabajo que es incapaz de tener una vida familiar estable. Crawford se acerca a la captura de Rogue en la estela de juergas varias Rogue está matando contra las tríadas y la Yakuza, pero Rogue siempre se las arregla para mantenerse siempre un paso por delante.

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

War.part1
War.part2
War.part3

No hay comentarios:

Publicar un comentario