viernes, 23 de abril de 2010

Ninja Assassin

Título original: Ninja Assassin
Director: James McTeigue
País: Estados Unidos, Alemania
Categoría: Thriller, Artes Marciales
Año: 2009
Duración (aprox.): 99 min.
Intérpretes: Rain (Raizo), Naomie Harris (Mika Coretti), Sung Kang (Hollywood), Randall Duk Kim (Tattoo Master), Jonathan Chan-Pensley (Yakuza Henchman), Yuki Iwamoto (Yakuza Couch), Ill-Young Kim (Yakuza Mohawk).

Ninja Assassin (Asesino Ninja en Latinoamérica) es una película norteamericana de artes marciales estrenada en el 2009. Estuvo dirigida por James McTeigue y producida por Joel Silver y Wachowski brothers. El rodaje se realizó en Berlín, Alemania.

Raizo (Rain) es uno de los más letales asesinos del mundo. Arrebatado de las calles cuando era un niño, fue convertido en un asesino entrenado por el Clan Ozunu, una sociedad secreta de la que su existencia es considerada un mito. Pero al ver la atrocidad cometida por el Clan matando a su amiga, Raizo los abandona y desaparece, esperando cobrar venganza.

En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) de la Europol, ha encontrado por casualidad una pista monetaria que la lleva a descubrir el asesinato de unos políticos por una red clandestina de asesinos imposibles de encontrar de El Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga a fondo los archivos secretos de la agencia para enterarse de lo sucedido tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco, y el Clan Ozunu envía una cuadrilla de asesinos, liderados por el mortal Takeshi (Rick Yune), para impedirle que hable. Raizo salva a Mika de los atacantes, pero él sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Luego, envueltos en un juego fatal del gato y el ratón por las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si esperan sobrevivir y por fin acabar con el recóndito Clan Ozunu.

(Para descargar pelicula el Link esta Anexado para bajarlo de MediaFire)

Ninja Assassin.part1
Ninja Assassin.part2
Ninja Assassin.part3
Ninja Assassin.part4
Ninja Assassin.part5

No hay comentarios:

Publicar un comentario